Distribuidora Martiserco

Quiénes somos

istockphoto-1319943569-612x612En Marti Serco,  nos dedicamos a la distribución de productos de Fitoterapia, Nutracéuticos, Dietéticos y Cosmética Natural, así como también nuestra seleccionada gama de productos de alimentación BIO,  desde 2016.

Nos caracterizamos por seleccionar con mucho cuidado la máxima calidad, de cada uno de nuestros productos, sometidos a los controles más exigentes y avalados por nuestra marca, además la gran mayoría de nuestras capsulas están libres de excipientes no naturales, que hacen que nuestros productos los más limpios del mercado.

Nuestra especialización y nuestra experiencia nos han llevado en el corto tiempo,  a ser líderes en canarias, y en los primeros puestos de elección, tanto de los diferentes profesionales del sector, como de los consumidores finales. 

Sin embargo, en Marti Serco vender productos ecológicos al por mayor sin más, no es la misión de nosotros, para nosotros desde que empezamos teníamos muy claro que queríamos hacer algo grande por el planeta y por nosotros mismos. También nuestro mayor legado, es el asesoramiento justo y sincero, haciendo que nuestros clientes confíen en la marca MARTI SERCO.

Apostar por Marti Serco no solo es cuidar del medioambiente si no promover relaciones justas en el comercio, siendo armónicos entre negocio, personas y medio ambiente (todas las marcas que distribuimos tienen acciones concretas: 100 % reciclaje de envases, sin sustancias nocivas para organismos marinos, ingredientes procedentes de la agricultura ecológica).

" Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores "       Albert Einsten